1. Proceso de compra

 

Una vez que selecciones el producto y completes tu pedido, vas a recibir un correo de confirmación automático con todos los detalles.

Tu pedido se procesa dentro de las 24 a 48 hs hábiles luego del pago acreditado.

 

2. Medios de pago

 

Aceptamos pagos a través de:

Tarjeta de crédito y débito

Transferencia bancaria

Pago en efectivo a través de puntos habilitados (ej: Rapipago/Pago Fácil)

 

Todos los pagos son procesados de forma segura a través de la pasarela de pagos de Tienda Nube/Mercado Pago.

 

3. Envíos

 

Hacemos envíos a todo el país a través de:

Correo Argentino

Mensajería privada en zonas seleccionadas

 

Los plazos de entrega varían según la localidad y el tipo de envío seleccionado, pero en general son de 2 a 6 días hábiles.

 

Una vez despachado tu pedido, vas a recibir un mail con el número de seguimiento.

 

4. Cambios y devoluciones

 

Por tratarse de productos de consumo (suplementos), no aceptamos devoluciones si el producto fue abierto o manipulado.

En caso de recibir un producto dañado, incorrecto o con problemas de fábrica, tenés hasta 5 días corridos para comunicarte con nosotros y gestionar el cambio.

 

5. Facturación

 

Emitimos factura tipo “A”. Si necesitás factura a nombre de una empresa, podés escribirnos con los datos fiscales al momento de la compra.

 

6. Contacto

 

Para cualquier duda o consulta podés escribirnos por WhatsApp, mail o redes sociales. Estamos para ayudarte.